Skip to main content
Azogues: 0995146812  Cuenca: 0968049790  Quito: 0987125369  Riobamba: 0961789051

Servicios

En VISA FÁCIL brindamos todos los servicios que nuestros clientes necesitan:

Preparación de documentos

30 minutos • Precio variable

Te ayudamos en todo el proceso de aplicación para una Visa Americana. Esto conlleva en preparar toda la información y documentación que el oficial consular requiera.

La preparación de documentos varia para cada persona por sus diferentes circunstancias y edades.

Pagos y programación de citas

30 minutos • Precio variable

Nos encargamos de realizar los depósitos o pago de cita consular (MRV) de esta manera nuestros clientes pueden elegir el mes, el día y la hora para su entrevista consular.

Formulario DS-160

30 minutos • Precio variable

Entendemos que el formulario DS -106 es una parte fundamental en la solicitud de visa, la cual debe ser completada con absoluta veracidad, de esta manera demostraremos los motivos de nuestro viaje, y vínculos que nos obliguen a regresar a nuestro país de origen. Estamos listos para brindarte la ayuda necesaria.

Capacitación para la entrevista consular

30 minutos • Precio variable

Capacitamos a nuestros clientes para su entrevista consular, ya que esta es una parte fundamental de todo el proceso de solicitud de Visa.

De esta manera usted conocerá completamente como fue llenada su solicitud de visa, y pueda contestar de una manera correcta al oficial consular, demostrando de esta manera sus intenciones de viaje, y razones por las cuales regresara al país.

Ofrecemos asesoría en:

Visa por primera vez

Somos especialistas en tramites de visas hacia los EEUU, esta solicitud debe ser enviada al oficial consular con información, veraz y contundente, presentando los motivos o razones de viaje, para ello es muy importante conocer completamente tu solicitud DS -160. El objetivo es obtener con éxito una VISA APROBADA en la primera entrevista o solicitud.

Visas negadas

A diario son muchas las solicitudes de Visa que son negadas por el oficial Consular. Los rechazos mas comunes son los previstos por la sección 214(b) conforme a la Ley de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos. Es muy probable que se le rechace una visa por un incorrecto llenado de formulario, alteración de información o documentos, o el motivo de viaje no es muy claro. VISA FÁCIL te ayuda con una nueva solicitud, presentado al oficial consular tus motivos de viaje, presentando vínculos sociales, familiares, económicos por las cuales regresara al país de origen. Además según requiere la sección 214(B) demostrando como la situación del aplicante ha cambiado desde la última solicitud.

Renovación de visas

Los solicitantes de visa de no inmigrante pueden renovar sus visas de negocios, turismo, tripulación o empleo temporal. Te ayudamos en todo el proceso de renovación, según el tipo de Visa que usted tenga.

Visas de estudiante

La visa F-1 permite a los estudiantes extranjeros estudiar en las escuelas de idiomas, institutos, universidades y otras instituciones de educación superior de los Estados Unidos.

Visas de emergencia

Reconocemos que a veces sugiere una necesidad URGENTE de viajar tal ves para, obtener trato médico urgentemente en los Estados Unidos, o acompañar a un miembro de familia quien requiere tratamiento médico urgente, o asistir al funeral de un miembro de familia directo, o tiene que atender un asunto urgente de negocios que surgió de repente, donde la necesidad de viajar a los EEUU. no pudo haber sido esperado antes. Te ayudamos para que su solicitud sea lo mas ágil y rápida de esta manera pueda realizar su viaje en pocos días.

Visas para menores de edad

Todos los viajeros, incluidos los menores de edad, están obligados a tener una visa para ingresar a los Estados Unidos. El proceso de solicitud para un menor de edad es el mismo que para los adultos – completar el formulario de solicitud DS-160, pagar la tarifa de la visa, y programar una cita. Ambos padres biológicos y / o tutores legales deben asistir a la entrevista, si es posible. La presencia del niño en la Embajada depende de su edad.

Estamos aquí para ayudarte

Cientos de clientes han hecho realidad el sueño Americano.
Tu puedes ahora ser el próximo.
Tramita ya tu Visa Americana con los mejores. Tramita con Visa Fácil.